Acerca de nosotros

Oh Delice Bistrot //

Oh! Delice Bistrot nació hace cinco años con la idea de vender productos franceses, más en concreto vinos y Champagne de diferentes regiones francesas en el centro de Madrid. Recorrimos el sur de Francia en búsqueda de los mejores vinos y Champagne de pequeños productores para ofrecerlos a nuestros clientes.

 

Empezamos con un puesto del Mercado de la Paz, donde al principio solo vendíamos el producto y, más adelante, comenzamos a servir copas de vino y el aperitivo. Viendo que la gente respondía y que los clientes estaban contentos decidimos reformar el puesto añadiendo un salón para servir comidas. De ahí nuestra idea de crear un “Bistrot” en pleno barrio Salamanca. El concepto de Bistrot viene del dicho francés Bon Vivant, una persona que aprecia y disfruta de una buena comida y bebida.

 

Desde 2015

Conócenos //

Oh Delice Bistrot es un viaje a la gastronomía francesa en pleno barrio de Salamanca. Oh Delice es un lugar de encuentro, un espacio dedicado a la gastronomía francesa, al aperitivo, al oficio de écalier (abridor de ostras profesional) en donde el vino, el champagne y las ostras son los grandes protagonistas.

Manolo

Manuel es nuestra cara más visible, el alma del Bistrot, experto en vinos, écalier (abre ostras profesional) y en despertar una sonrisa a sus clientes.

DAVID

David es el chef de la cocina, que ha trabajado en restaurantes de la talla de Georges Blanc (3* Michelin en Francia), Lasarte, o Dos Cielos (Barcelona).

ADELA

Nuestra jefa de sala se encarga de que a nuestros clientes no les falte de nada y disfruten de comer en nuestro salón del Mercado de La Paz.