Condiciones DE venta online //

Mediante las presentes condiciones de compra, Sangaral Restauración s.l. informa a los usuarios de la página Web acerca de las condiciones de compra que regulan el acceso a los servicios y productos de Rita Sibarita suministrados a través de la Página web.

La utilización de la Página atribuye la condición de “Usuario” a toda persona física mayor de edad interesada en los productos y servicios Oh Delice Bistrot e implica la aceptación plena de todas las disposiciones incluidas en estas Condiciones en el momento en que el Usuario acceda a la Página.

En el caso de que algún menor utilizará la presente Página y realizara algún pedido se entenderá que lo ha hecho bajo la supervisión y el consentimiento de sus padres o tutores. El Usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para contratar los Servicios ofertados en la Página de acuerdo con las condiciones recogidas en el presente, las cuales declara comprender y aceptar. Tanto el acceso a la Página, como el uso de la misma por el Usuario, así como de los productos ofertados y accesibles a través de la misma, queda sujeto a la legislación aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario que será enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso. La utilización de la Página implica la total aceptación de las presentes Condiciones de Compra. El Usuario podrá disponer de la Información General en el apartado “Aviso Legal”

1.- PRODUCTOS Y PAGOS.

Es posible que determinados productos, dependiendo del horario de la venta o entrega, estén sujetos a limitaciones o restricciones. Estas limitaciones o restricciones serán oportunamente comunicadas al Usuario en cada caso concreto.

El Usuario podrá ir seleccionando en la Página los productos de compra deseados. En la pantalla le aparecerán los productos seleccionados en el proceso de compra con el precio final (impuestos incluidos) y una descripción del producto. Asimismo, en el resumen final del pedido de compra se incluirá cualquier concepto como gastos de envío, en caso de que existiesen dichos gastos. Asimismo, el Usuario tendrá que establecer, en el proceso de pedido para recoger, la hora de recogida del producto seleccionado.

El pago del pedido se realizará en el momento del encargo mediante pago con tpv virtual.

Una vez seleccionados los productos y determinado el precio de compra, se le solicitará al Usuario que proporcione una serie de datos personales necesarios para llevar a cabo la gestión del pedido solicitado. En el formulario de datos se determinarán los campos obligatorios para el proceso de compra. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados.

Previamente a la confirmación del pedido, el Usuario deberá verificar los datos y el pedido realizado y, si todo es correcto, proceder a su confirmación. Para finalizar el proceso de registro en la compra del producto seleccionado, el Usuario deberá leer la información básica de protección que se presenta en el formulario de registro (y la información adicional en caso de que requiera más información) y las presentes Condiciones de Compra que se encuentran accesibles en todo momento en la Página.

Está prohibida la venta, suministro y dispensación de bebidas alcohólicas a menores de edad. Al realizar un pedido con cerveza a través de la Página el Usuario declara ser mayor de edad. No obstante lo anterior, la venta estará condicionada al cumplimiento por el Usuario de los requisitos impuestos en la normativa aplicable.

2.-ENVIOS

El pedido de “take away” implica la recogida en el restaurante del pedido por parte del cliente en el horario y condiciones establecidas.

El pedido de “delibery” será retirado en el restaurante por una empresa de reparto subcontratada por el restaurante que será responsable de la entrega del pedido en el horario y condiciones establecidas. El restaurante no será responsable del error que pueda cometer el Usuario en la inclusión de la dirección de entrega. El plazo de entrega será orientativo y en ningún caso vinculante para el Servicio y se indicará en el momento de realizar el pedido. El restaurante no se hace responsable de cualquier retraso motivado por causas ajenas a los mismos.

3.- CANCELACIÓN DE PEDIDOS.

Los pedidos realizados desde la opción “take away” y “delibery” podrán ser anulados sin penalización 48 horas antes de la hora contratada siempre que la contratación no implique gastos asociados en los que el restaurante tenga que incurrir con antelación como contratación de personal o espacios necesarios para realizar el pedido. Pasadas las 48 horas el pedido no será reembolsable.

4.- DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En los casos en los que el cliente anule un pedido en tiempo y forma el restaurante realizará el reembolso en las siguientes 48 horas tras comprobar la correspondencia del mismo.

5.- FACTURACIÓN

En caso de que el Usuario desee la factura del ticket de compra del pedido realizado podrá gestionarlo a través del apartado de la Web “Solicitar factura”. Los datos facilitados serán tratados a los únicos efectos de poder gestionar la emisión y/o envío de la factura solicitada.

6.- QUEJAS Y RECLAMACIONES

Asimismo, el Usuario puede formular una queja, incidencia o reclamación en relación con el Servicio o el pedido en el correo: contacto@ritasibarita.com

7.- TRANSACCIÓN LEGAL

El restaurante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

La venta de bebidas alcoholicas a menores de 18 años está prohibida explícitamente.